Marcha del silencio


Transcribo una convocatoria para una marcha en bici por aquellos que han muerto atropellados o en accidentes, tal y como la envió Martin G

Esta vez la Ciudad de México participará por cuarta ocasión en Ride of Silence 2011.

Esperamos tu asistencia a este evento ciclista, por los caídos (muertos) y atropellados a bordo de una bicicleta y por el respeto al ciclista. 

P R O G R A M A

Día: 18 de Mayo de 2011 a las 18:00 hrs. Marcha en bicicleta y en silencio para conmemorar a los ciclistas caídos por atropellamiento, que se efectuará rodando por todo Paseo de la Reforma del Auditorio Nacional al Zócalo Capitalino del D.F.
 
La cita es las 18:00 hrs. entrega de material para la rodada.
18.30 hrs. a 19:00 hrs. dirigirán unas palabras los Organizadores del evento, Francisco de Anda Orellana de Seguridad Vial México miembro de una ONG,  Ismael Velazquez y el Poeta Rodrigo Solís declamara unos poemas acerca de la Ride of Silence.  Se les pide a los asistentes, lleven ropa de color blanco y una veladora.
 
A las 19:00 hrs. en punto es la salida del Auditorio Nacional por todo Paseo de la Reforma y solo ocupando un carril, iremos en fila de dos, a una velocidad de 10 Km/hrs,  al llegar a Avenida Juárez, nos bajaremos de la bicicleta e iremos a pie con veladora encendida en la mano, hasta llegar a la plancha del Zócalo, donde se hará un performance, se dirigirán unas palabras y se declamara un poema al público asistente.

 Consulta el evento de la Ride of Silence Ciudad de México, D.F.
__,_._,___

No hay comentarios: