De autobuses y revoluciones



2 comentarios:

Ayla Manchot dijo...

Aunque los autobuses bien ayudan a reducir en mayor o menor porcentaje las emisiones de contaminación, hace falta que haya una mayor concientización de la población para con el cuidado del ambiente y el autocuidado. Aunque haya programas como los lanzados por el gobierno, poca gente se siente identificada o con empatía por los mismos. Creo sería interesante que comentaras sobre los nuevos programas o iniciativas que están generando empatía en la gente o el por qué funcionan o no. Por ejemplo, yo apenas me inscribí al programa “Tu Ola” y creo que a las personas que lo han visto les ha llamado la atención por los beneficios que ofrece, además de que es una forma de sentirse incentivado para llevar una vida más sana y con mayor actividad física.
Hasta pronto y me alegra leerte de nuevo. Buen fin de semana.

Héctor Zamarrón dijo...

Buen aporte. No conozco mucho de Tu Ola, sé que sumas puntos si andas en Ecobici y así, pero se me hace que voy a inscribirme. Gracias por la sugerencia.