¿Han tenido alguna vez deseos de regresar el tiempo?
Volver, por ejemplo, a la época en que llenos de emoción contemplábamos trenes, modelos a escala, muñecos de acción, autopistas, carros, juegos de química, fabulosos Fred, o cualquier otro juguete de época.
Juguetes fuera de alcance la mayoría, pero que bien podíamos vivir la ilusión de pedirlos a los Reyes o ahorrar para comprarlos tarde o temprano. Eso me pasó esta tarde cuando llegué a People for Bikes (http://www.pfb.com.mx/), una tienda-boutique de bicicletas ubicada en la colonia Roma, Zacatecas esquina Morelia, en la ciudad de México.

Además, me tocó observar cómo atendía Alan a una potencial clienta que llegó justo cuando yo estaba de visita. Se trata de Fernanda, una joven que se animó a buscar una bicicleta para recorrer la ciudad, impulsada por su hermana y por su estancia de dos años en Londres.
Despuiés de explicarle con detalle las características y diferencias de cada bicicleta –desde su geometría hasta sus componentes- Alan la invitó a probar la bici en la calle, pues la mejor forma de saber cuál bici te acomoda es justo arriba de ella.
Cuando me fui, después de ver llegar a dos parejas en busca de accesorios y una chava con una bamboobike, salí convencido de que Fernanda iba a comprar su bicicleta en People for Bikes. Quizá sí, quizá no, pero si alguno anda buscando bici y no está muy apretado del bolsillo, es un estupendo lugar para adquirir una bici que le puede durar una, dos o más décadas y, en una de esas, hasta la puedan heredar.
1 comentario:
Linda boutique, sin duda. Pero la mitad de los modelos son de 2010 hacia atrás. Claro, con precios de 2011.
Publicar un comentario