
Dos modelos de bicis de colección
Hace unos días platicamos de la tendencia a revivir viejos modelos de bicicletas clásicas, old fashion, con accesorios modernoss y alguien preguntó por los precios. Investigando vía correo con Marik, quien vende estas bicis a través de su página me envió los precios de estas dos bicis, ya con sus accesorios, pues el precio base de sus bicis es de $2,750.00 pesos, así que si alguien quiere o le interesa indagar más, pues escríbale al correo vintagemood.bymarik@gmail.com.

Marik cuenta cómo empezó a vender estas bicis.
"Empecé con esto por dos razones: uno es que yo quería una bici y las que vi me parecían carísimas y habían unos cuantos colores, a cada rato veía la misma bici circulando por ahí!!
"La segunda es que mi tiempo está dedicado al trabajo social: tengo una a.c. que se dedica a rescatar animales víctimas del maltrato, esto absorbe todo mi tiempo así que necesito un trabajo que yo pueda administrar."
Y su propuesta es tener bicis únicias.
"Todas son de diseño especial, sobre pedido. La idea es que la gente pueda realmente tener una bici exclusiva y tal cual la imaginen. Pueden elegir el color, pueden tapizar el asiento el tela, o material sintético, pueden ponerle o quitarle accesorios, mandar pintar la canasta, los portabultos, las cornetas, timbres, hasta los rayos"
"La idea es que sea una bici que no vuelvas a toparte en ningún lado. Incluso cuando alguien me pide un diseño que ya hice, busco variar un poco el tono del color para que no sea una idéntica a la otra. Por una cuota extra puedo garantizarles un diseño exclusivo para que la bici sea pieza única."
La bici Violeta cuesta $3,740.00 Tiene canastilla, portabultos y timbre con pintura especial. Tiene Viniles que fueron especialmente diseñados para la bici. Además del juego de luz.
La Praga naranja con negro trae dos espejos, 6 velocidades, frenos en manubrio, juego de luces, portabultos, rines con 72 rayos... El precio final es de $4060 y seguramente serán la envidia de la cuadra cuando salgan a pasear en su bici de colección.
Suerte a Marik con el negocio.
