Está bien, no todo es rodar en la ciudad


Si por azar caíste en esta página buscando dónde rodar en la montaña o un día crees que hay más allá de rodar por las calles, aquí les dejo una imagen de un paseo que hice hace poco por la sierra del Chichinautzin (la que une al DF con Tepoztlán) así como una lista de clubes que organizan rodadas por si quieren probar sus llantas en la montaña:


Súper recomendable, por el rumbo de La Marquesa-Ocoyoac, Jorge organiza paseos desde hace muchos años, es super profesional y cuestan entre 300 y 600 pesos por persona. (Algunas veces al año hace rodadas gratis, consulta su página). 

No los conozco  pero en su página tienen buena información, aunque hace rato que no actualizan el calendario.

También vale la pena. Gracias a uno de sus mapas hice una de las mejores rodadas en los últimos años, con mucha aventura, adrenalina, etc., y tienen rutas por todo el país.  

Hasta donde me acuerdo no cobraban por los paseos y son bastante confiable y sí mantienen información reciente. La única vez que fui con ellos a un recorrido por el Cerro de la Estrella-Xochimilco mi bici se estropeó y tuve que quedarme no bien empezábamos.

Otro grupo con mucha tradición en el área de Chiluca pero por más que busqué en un su página no pude hallar su calendario de rodadas.

Óscar es un buen mecánico de bicis, por el rumbo de Portales, quien además arma bicicletas al gusto, baratas,  y por añadidura ahora organiza rodadas.

www.rambike.com.mx
Una página más para competencias de ciclismo de montaña pero con algo de información interesante.
 (página en remodelación)

Muy interesante pero sin calendario de salidas actualizado.

No hay comentarios: