PERSONAJES EN BICICLETA

The Killers
Los personajes que aparecen en bicicleta ayudan, bien que mal, a volver importante, interesante, chic, sexi, a la bicicleta, ayudan a traerla a la esfera pública.
D
e hecho, en una conferencia en la Facultad de Arquitectura, en la UNAM, sobre el futuro de la ciudad, coincidí con uno de los arquitectos que tuvo a su cargo la construcción de las ciclopistas en Bogotá. Ahí, él nos contó cómo el éxito de su programa consistió también en volver chic, o sexi, la bicicleta. Así que más allá de si nos gustan o no las telenovelas o la música de los Killers, ahí están en sus bicicletas. Lo mismo una ex integrante de RBD, Maité Perroni, que un grupo de moda.


Maite Perroni como el personaje de la novela Cuidado con el ángel


Y aquí Irene Azuela, la protagonista de El búfalo de la noche y otras películas mexicanas, en una entrevista que le hicieron en la revista InStyle, en enero de 2008.





Ella es Gun Rita, campeona noruega del ciclismo de montaña. Aquí dejo su página por si quieren conocer más de ella. http://www.gunnrita.com/facts.html



Bueno, él es tan conocido en la ciudad de México, que casi no hace falta decir que se trata de Marcelo Ebrard, el Jefe de Gobierno desde 2006 y responsable de impulsar el ciclismo urbano en la capital.

No hay comentarios: