Avanza la bici urbana en Izcalli

¡Híjole! Cada vez pongo peores cabezas, y eso que soy editor.
Bueno, este post es sobre un nuevo paseo ciclista que se inaugura el próximo domingo en Cuautitlán Izcalli, al norte-norte del DF, y si logran hacerlo tan padre como está la página especial que diseñaron para promoverlo (http://www.bicizcalli.com/), seguro que será todo un éxito.
     Al principio será sólo los primeros domingos de cada mes, por un circuito a lo largo de la avenida Constitución, muy cerca del Centro Urbano (según este mapa, pues nunca he estado en Cuautitlán Izcalli), desde las 8 y hasta las 13 horas.
     La iniciativa, hasta donde sé, la impulsan el Instituto Municipal del Deporte y la agrupación Biciverde .
    Investigando al respecto en la red me encontré con abundante información y, además, con una historia sobre un ciclista al que llaman Fofo y que dejó un comentario en este blog. Como esa historia me gustó y me parece que le pone rostro a los ciclistas urbanos o de montaña, como sea, pero que nos identifica a aquellos que vemos más allá de la bicicleta, seres humanos con ideales y creencias en la posibilidad real de convertir este mundo en algo mejor para todos, aquí se las comparto. Que lo disfruten: "Mi mejor amigo Fofo y su bici..."

No hay comentarios: