Bicicletas de mujer



A menudo hay compañeras que preguntan cuál es la bici adecuada para una mujer y la respuesta suele ser ambigua. Hoy platicando con una compañera encontramos dos modelos bastante buenos de bicis marca Turbo "Zinnia y Diva" ideales para la ciudad.
Las bicis de mujer deben ser de asientos más anchos que los de hombre -por las caderas-, manubrios más cortos, porque los hombres solemos tenerlos más anchos, y cuadros también más cortos.
Estos dos modelos, además, tienen salpicaderas, canasta, asientos anchos, cubrecadenas, reflejantes. De hecho, sólo les faltaría un timbre y luces para estar completas.
Están a la venta en Sams y en tiendas Coppel. 2,100 y 2,600.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una Turbo Diva, si es cómoda, un poco pesada pero muy cómoda. Y la mía si traía timbre. Sólo le faltan las luces.

Anónimo dijo...

Hola, estoy pensando en comprar el mod Zinnia, sabes si existe una con velocidades...gracias

Anónimo dijo...

yo tengo la zinnia, no tienen velocidades pues son bicicletas crucero, pero la recomiendo mucho, corre bien, es ligera y el diseño esta hermoso