¡Ay Blogger, qué viejo luces!

Este blog ha sido un compañero fiel en los últimos años pero cada día lo siento más viejo. La aparición de Twitter (@elmanubrio), de Facebook y recientemente de los maravillosos blogs fotográficos de tumblr.com, hacen que las herramientas con que posteamos en esta zona de la web empiecen a sentirse apolilladas.

Hoy me topé con el blog de Aarón Borrás en Tumblr (http://avientensetodos.tumblr.com/), un fotógrafo espléndido y ciclista urbano convencido, quien deja constancia de sus dos pasiones. Lo he visto acompañando la demanda de 5% para la bicicleta lo mismo que en la Casa Biciteka o en los paseos nocturnos de los miércoles.

Alguna vez, incluso, gracias a él publicamos en Milenio fotos suyas en la rodada de 24 horas por la movilidad. Sus fotos también acompañan uno de los libros más relevantes que en ciclismo urbano se han publicado en México: Por mi ciudad en bicicleta, experiencias de ciclistas en la Ciudad de México.

Recorrer el blog de Aarón es un gusto, se los recomiento y si les interesa contactarlo, también les dejo copia de su página web: http://www.aaronborras.com.

Como verán, en los blogs de Tumblr navagar de una foto a otra, de una cuenta a otra es un deleite. Vas de sorpresa en sorpresa, del asombro al arrobamiento y frente a cómo desplegamos las fotos acá en blogspot.com, bueno, pues ni qué decir. En una de esas nos cambiamos pronto... no sé.





1 comentario:

MELI. dijo...

claro que no hay que verse alejado del cambio. hay veces que aunque he estado retirada dela web x un buen, se siente que nunca seria posible alcanzar el paso, pero es necesario inundarse de tantas cosas nuevas? seria quiza, bajo la analogia de cantidad vs. calidad.

y aunque admiro mucho la capacidad del monton de fotos al dia de varias paginas, aun sigo admirando los blogs que bien postean menos seguido, pero la calidad y el tiempo que toman en seleccionar sus fotos etc. los hace unicos.

claro, tambien estoy de acuerdo en la apolillada de blogger. pero creo que en algun momento apps y servicios mas nuevos como lo son instagram y tumblr. y que quiza cambiaran muchas cosas que otras redes sociales comparten imagenes y/o se ajustaran al cambio, si no pues se quedaran en el olvido como Tom y su myspace.

es mi opinion :)
y buen dia manubriantes