Bicitekas a la Marcha Nacional por la paz con justicia y dignidad

Les comparto esta invitación de los Bicitekas para mañana. Motivos sobran, justo ahora mismo en casa estamos a punto de salir a CU para llevar naranjas, agua,cafe, leche y otras cosas a quienes vienen en la marcha. No se olviden que cada paso que se da cuenta.

Sea para exigir el respeto en las calles entre peatones, conductores y ciclistas, para demandar justicia para las cerca de 40 mil personas inocentes que han perdido la vida a causa de una guerra mal planeada y ejecutada contra el crimen organizado o por las miles de vidas que se pierden diariamente por vivir en una sociedad inequitativa y depredadora, ven a apoyar con tu presencia y silencio esta expresión de la ciudadanía a favor de una sociedad diferente y posible. Queremos una sociedad amorosa. Tenemos derecho a vivir en paz y a vivir con justicia.
Únete al contingente Biciteka que se encontrará a las 9:30 am del 8 de mayo del 2011 en el Ángel de la Independencia para rodar a reunirse con el contingente de la Marcha Nacional en la Alberca Olímpica, alrededor de las 11 am.
Rodaremos en silencio. Puedes llevar mensajes o banderas alusivas a la ocasión con tu sentir sobre este asunto.
También puedes unirte a la marcha a pie en el punto de tu elección (ver más abajo). Lo importante es participar y no perder esta oportunidad histórica para decirle al gobierno que queremos vivir en paz.
Saludos cordiales,
El Consejo Directivo de Bicitekas, A.C.
Más información sobre el itinerario de la Marcha Nacional: http://redporlapazyjusticia.org

No hay comentarios: