Paseos dominicales en bici, ahora en Acapulco

COPIO UN MENSAJE DEL FORO DE BICIMAPAS
Esto de los paseos dominicales se va arraigando en todo el país.

De: tony_deporteparatodos@yahoo.com.mx
Para: bicimapas@yahoogrupos.com.mx
Asunto:  Saludos amigos de la bicicleta !
Reportandome y recordandoles que cada ultimo domingo de mes llevamos a cabo en acapulco el paseo ciclista familiar con un recorrido de 10 km. en la avenida costera miguel aleman de este puerto. La cita es a las 07:00 a.m. con una tolerancia maxima de 15:00 minutos, el punto de reunion es frente el asta bandera monumental de costera, el recorrido es hacia caleta y regresar al punto de partida, no tiene ningun costo economico.
Tony
Esperamos verlos pronto, saludos.

"En el ciclismo encontre amigos, mejore mi salud y ahora soy una persona de bien","Cuido el ambiente y promuevo una nueva cultura de convivencia con aquellos que viajan en auto"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, NO EXISTE ESTO EN ACAPULCO,ALGUNAS VECES (UNA VEZ AL MES Y NO TODOS LOS MESES)ES DEL HOTEL AVALON HASTA SORIANA SOBRE LA COSTERA. ESTO ES LO ANCHO DEL PARQUE PAPAGAYO Y SOLO SE ANDA DANDO VUELTAS, CIERRAN UNA PARTE DE LA COSTERA DEL LADO DE LA PAYA.DURA COMO 2 HORAS Y SE PUEDEN DAR TODAS LAS VUELTAS QUE QUIERAN, SALUDOS

Anónimo dijo...

Pues existe un grupo llamado "Proegro AC", todos los domingos lleva a cabo un paseo ciclista en la costera miguel aleman. Nuestro grupo organiza un paseo cada ultimo domingo de mes. El ayuntamiento orgaiza un circuito en frente del parque papagayo y la universidad autonoma de guerrero usa el mismo circuito tambien se turnan un domingo el ayuntamiento y otro la universidad. Los horarios son a las 7:00 a.m.