Conociendo la ciclopista de Reforma

Una de las mejores noticias de este otoño fue la extensión de la ciclopista de Reforma desde Insurgentes hasta avenida Juárez, es sólo un pequeño tramo más al que existía desde Chapultepec, pero ese cambio lo convirtió en una alternativa increíble para muchos, por supuesto, para mí.

La semana pasada estuve en la Torre Mayor para una presentación de estadísticas de Internet y al salir aproveché para tomar una Ecobici y regresar hasta Balderas por la nueva ciclopista. Veinte minutos me tomó a buen paso, sin prisas, y producto de ese viaje es este pequeño video que subí a Facebook y que les dejo aquí abajo por si les interesa darse una idea de cómo es circularla.

Y con este post revivo el blog que tenía abandonado desde... ¡uf! el 9 de noviembre. Pasó que este mes hubo tantas actividades y noticias vinculadas al ciclismo urbano que de plano aventé la toalla, o participaba en ellas o escribía, y por esta vez me ganó la gana y me dediqué a participar, pero, ya estamos informando de nuevo. Qué gusto para  mí.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien, y mañana a manifestarse para que liberen este carril para biclas de los autos que lo obstaculizan.

Anónimo dijo...

me encanto!