Buenos Aires en bicicleta

La semana pasada estuve unos días en Argentina, en las calles de esa capital que pisaron desde Borges hasta Cortázar, caminando la 9 de Julio, Corrientes, Belgrano, Palermo y algunas calles de la Boca. Poco tiempo, demasiado poco, y un clima espantoso de fines de invierno austral -lluvia, viento, frío, etc.- pero suficiente para tomar algunas imágenes y así demostrar que, a pesar de todo, el uso de la bicicleta es posible en todos los climas.
Y acá una nota sobre la inauguración del primer tramo de sus ciclovías, que comenzaron en febrero de 2010: En Buenos Aires también corren las bicis.




2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

en buenos aires la bicicleta hoy es el mejor medio de transporte, ya que la cantidad de vehiculos hace imposible circular por las calles, mas los cortes de calle por protestas dificulta aun mas trasladarse por ella.
muy buenas fotos de tu visita

salu2

Héctor Zamarrón dijo...

Gracias por tus comentarios Ganesha, ojalá y más personas pensaran así, seguro tendríamos un mundo mejor. Cuando quieras pasa de nuevo por aquí y deja tus opiniones o incluso, si así lo quieres, hasta un post.