Pues ¿dónde estoy?

El 22 de mayo se cumplió un año de la muerte de Liliana Castillo y Óscar Pereira organizó un evento en el mismo lugar en que se colocó su bicicleta blanca... y ni fui, ni le escribí a Óscar ni publiqué nada, ni siquiera compartí la invitación. ¡Qué pena!

El sábado 29 fue el primer paseo nocturno en bici por el Centro y ni cuenta. Tampoco me involucré para nada.

Hace unos días colegas del norte de la ciudad consiguieron fundar el paseo mensual Bicizcalli y ni una línea.

Este 6 de junio estaba programada la inauguración de una casa taller en el Centro y tampoco.

Esa es la diferencia entre un medio real y un blog personal, que depende de nuestro humor, tareas y tiempo para sobrevivir.

Bueno, pues estoy de vuelta y si algunos de ustedes andan por aquí cuenten en que la ifnormación y demás vuelve a partir de esta fecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Adolfo Garza, soy del comite oganizador del evento en cuatitlan, seguidor de tu blog y sorprendido al saber que nombrabas al paseo.

Para que estes de buenas te invito a que nos acompañes el 13 de junio y poder disfrutar de el primero de muchos y asi compartir e intercambiar bicicleteras ideas.

Saludos!!

Héctor Zamarrón dijo...

Fofo:
No pude ir el domingo pero publiqué la invitación en el blog y además me topé con una historia sobre tí que me permití republicar. Saludos.