Enamorada de las ruedas

Sobre un camellón del Paseo de la Reforma me encontré con una exposición de cuadros con bicicletas como motivos, no cualquier bicicleta, sino modelos antiguos como la de rueda alta o la Draisiana, algunos pequeños y otros de gran formato, con precios desde los 300 pesos en adelante.


Su autora es una artista plástica argentina llamada Karina Gallo quien es una apasionada ciclista que plasma en su obra su pasión por las ruedas. Sus cuadros pueden comprarse directamente ahí, donde cada domingo acude a promoverlas, o a través de su página de internet www.karinagallo.com.


Hace apenas unas semanas, en marzo, inauguró una exposición en la Alianza Francesa de México, en la colonia del Valle (Patricio Sanz 1056), si bien la serie ya no está expuesta, me gustó la forma en que ella misma la presentaba, así lo expresa: 
Todos tenemos una historia, ellas también.
Todos dejamos huellas, ellas también.
Todos tenemos herederos, ellas también.
Todos cambiamos, ellas también.
Después de 8 años con las bicis en mis pinturas…
Tengo muchas más historias para contar
Seguramente, tendrá muchas más que narrar, así que ojalá su romance con las ruedas  no termine.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

awww...q bonitos cuadros!
justo ahora entraré a la pag.
actualiza más seguido :D está bien padre el blog.

Dellioth dijo...

Si voy a tener noticias de obras que ayuden a los que nos gusta las bicis pues aqui andare y te seguire... saludos...

karina gallo dijo...

hola hector, soy karina gallo, me emociono mucho encontrar en tu blog el comentario y las fotos sobre mi trabajo, gracias!!!!! y el dia que lo publicaste (2 de mayo) es el dia de mi cumpleaños. estamos en contacto.saludos.

Héctor Zamarrón dijo...

Karina, cuando tengas alguna exposición por favor avísame. Me encantaría difundirlo en el blog y en otros medios. Debí haberte avisado cuando publiqué la entrada en el blog pero se me pasó, de cualquier forma, es un gusto qué pases por aquí.
Saludos