Un mal lunes

Ayer fue un mal día para muchas personas, en particular para aquellos que sufrieron las inundaciones en sus casas o que debido a la lluvia en la ciudad de México, llegaron tarde a trabajar y tuvieron que soportar mucho más tiempo del usual en busca de un transporte público, pero también fue un pésimo día para las políticas públicas que apoyan el uso de la bicicleta.

Por ser primer día del mes, los principales funcionarios del DF acudieron a su trabajo en bicicleta pero además se organizó un evento para evaluar las políticas de transporte y, sobre todo, del paso del uso de la bicicleta como medio recreativo a un verdadero sistema de transporte.

Sólo que en medio de la tragedia provocada por las lluvias, el tema de la bicicleta, el transporte público y el metrobús quedaron relegados y, con razón. ¡Ni modo!

Pero para quien le interese, aquí está la liga a lo que se dijo en el evento: liga.

Y una nota en El Universal.

Además de algunas imágenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho andar en bici, y siempre sigo su blog, y no se que ha pasado que ya no escribe, espero pronto vuelva a escribir. :D

Héctor Zamarrón dijo...

Estuve una semana fuera de la ciudad, de vacaciones, y bueno, abandoné prácticamente todo lo que tiene que ver con electrónica, pero ya estamos de vuelta, así que no dejes de visitar el blog los martes y jueves, sobre todo. Un saludo cletero.

Anónimo dijo...

Ujuuu Gracias, por cierto podrias poner algo de la cancelacion del cicloton este mes. :)