Licitan programa de bicis en el DF



En el caso del programa prometido por el gobierno de la ciudad de contar con bicicletas públicas, al estilo París, es decir, con estaciones donde puedas tomar una y entregarla en otro punto de tu viaje, se corre el riesgo de ser como Pedro y el Lobo, de tanto anunciarlo ya nadie cree en él.

Pero tarde que temprano las cosas avanzan y en la Gaceta oficial del DF ya se publicó la licitación para el programa (el 010609) aunque con escasa información. El fallo debió darse el pasado 26 de junio pero según investigué en la Secretaría de Medio Ambiente, aún no se emite. Está programado para el próximo lunes, así que es cosa de días para conocer quién se encargará de este programa, cuánto costará y en qué fechas se prevé su realización.

Así que en cuanto haya más noticias las pondré aquí y mientras les dejo esta imagen de la banda ciclista que le compré a un viejito en el tianguis anexo a la escuela de mi hijo. Pensé que eran únicas pero hace un par de semanas vi unas parecidas en Viansi, la boutique de bicis de División del Norte y Taxqueña.


No hay comentarios: