Los precios de Vintage mood bikes


Añadir imagen
Dos modelos de bicis de colección

Hace unos días platicamos de la tendencia a revivir viejos modelos de bicicletas clásicas, old fashion, con accesorios modernoss y alguien preguntó por los precios. Investigando vía correo con Marik, quien vende estas bicis a través de su página me envió los precios de estas dos bicis, ya con sus accesorios, pues el precio base de sus bicis es de $2,750.00 pesos, así que si alguien quiere o le interesa indagar más, pues escríbale al correo vintagemood.bymarik@gmail.com.

Marik cuenta cómo empezó a vender estas bicis.
"
Empecé con esto por dos razones: uno es que yo quería una bici y las que vi me parecían carísimas y habían unos cuantos colores, a cada rato veía la misma bici circulando por ahí!!
"La segunda es que mi tiempo está dedicado al trabajo social: tengo una a.c. que se dedica a rescatar animales víctimas del maltrato, esto absorbe todo mi tiempo así que necesito un trabajo que yo pueda administrar."

Y su propuesta es tener bicis únicias.
"Todas son de diseño especial, sobre pedido. La idea es que la gente pueda realmente tener una bici exclusiva y tal cual la imaginen. Pueden elegir el color, pueden tapizar el asiento el tela, o material sintético, pueden ponerle o quitarle accesorios, mandar pintar la canasta, los portabultos, las cornetas, timbres, hasta los rayos"
"La idea es que sea una bici que no vuelvas a toparte en ningún lado. Incluso cuando alguien me pide un diseño que ya hice, busco variar un poco el tono del color para que no sea una idéntica a la otra. Por una cuota extra puedo garantizarles un diseño exclusivo para que la bici sea pieza única."

La bici Violeta cuesta $3,740.00 Tiene canastilla, portabultos y timbre con pintura especial. Tiene Viniles que fueron especialmente diseñados para la bici. Además del juego de luz.
La Praga naranja con negro trae dos espejos, 6 velocidades, frenos en manubrio, juego de luces, portabultos, rines con 72 rayos... El precio final es de $4060 y seguramente serán la envidia de la cuadra cuando salgan a pasear en su bici de colección.

Suerte a Marik con el negocio.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gracias por el post!

Héctor Zamarrón dijo...

De nada, si tienes novedades envìamelas para actualizar el post Y por cierto, llega a Mèxico una marca de bicis danesas, no sé cuánto cuesten, pero las venden en Liverpool. Si te interesa el contacto escrìbeme.

Anónimo dijo...

Hola, venden bicis asi? Desearia comprar una vivo en la ciudad de morelia. Espero tu respuesta pronto

Unknown dijo...

Las bicicletas ya estan listas, ahora solo falta la infraestructura! :)

Héctor Zamarrón dijo...

Bueno, si tienes ganas de rodar, con un poco de consejos del manual de ciclismo urbano en donde sea puedes circular: http://www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/biblioteca/flippingbooks/manual_ciclista_urbano/

Anónimo dijo...

cual es el presupoesto mas bajo quiero una